jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Por favor ......!, que pase ya el PP


Zapatero dá otro vuelco y obedece a los empresarios, mercados y financieros. Todo ello en detrimento de los parados, trabajadores, dependientes y demás necesitados, que no tuvieron nada que ver con esta crisis.

A los insaciables depredadores financieros, que sí fueron los que ocasionaron la crisis actual, hay que contentarlos y templar gaitas con ellos, para que nos sigan explotando.
¡Esta es la anunciada refundación del capitalismo!
El socialismo ya hace tiempo que se acabó, por eso son todos intercambiables. Los políticos profesionales valen para cualquier partido.

Pues bien, el Presidente Zapatero abdicando de sus ideales y talante está haciendo el "trabajo sucio" a la derecha que pronto llegará. Y mandando a los parados, dependientes y necesitados a las colas de "Cáritas", a la marginación de mendigar, a la delincuencia y al abismo del suicidio.
De todo esto ya está pasando.

¡Por favor ......, que pase ya el PP!, porque cuando llegue encontrará el "trabajo sucio" ya realizado y entonces gobernará placidamente, tal como lo hizo Aznar (¡España va bien!), vendiendo las empresas públicas saneadas a sus amigos, despues de que el PSOE hiciera las "mal llamadas reconversiones" y se hundiera en el estercolero de la corrupción y cultura del pelotazo.

La historia se repite, ¡qué pase el siguiente .....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares más vistas